Dictan conferencia sobre el complejo Desaguadero- Atuel- Chadileuvú

Será el viernes 16 de diciembre a las 18 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Apuesta a la búsqueda de consenso y concertación en lo hídrico para que exista desarrollo y estrategias sobre las cuencas del Río Grande y del Atuel.

12 de diciembre de 2016, 10:59.

imagen Dictan conferencia sobre el complejo Desaguadero- Atuel- Chadileuvú

El viernes 16 de diciembre a las 18, el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo será escenario de la conferencia "“El complejo Desaguadero-Atuel-Chadileuvú. Variabilidad hídrica durante los siglos XVIII al XX desde la mirada de la Climatología Histórica"”.

El curso estará a cargo de la Dra. María del Rosario Prieto, investigadora  del CONICET.

El objetivo es poner de manifiesto la necesidad de  llegar a un punto de consenso y concertación en el tema hídrico para que exista desarrollo, además de pautar una estrategia en este marco sobre las cuencas del Río Grande y del Atuel, pensando en las generaciones venideras.

La entrada es libre y gratuita.

Más información en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/conferencia-sobre-el-complejo-desaguadero-atuel-chadileuvu