La Coordinación de Extensión en conjunto con la Cátedra de Formación General y Extensión Rural, invita a docentes de la Facultad a participar de la Reunión Informativa sobre la asignatura optativa Prácticas Sociales Educativas. En dicho encuentro se tratarán las posibilidades de implementación en el dictado de las asignaturas que se dictan el próximo semestre, así como en proyectos de extensión y actividades a campo. Será el próximo jueves 02 de marzo a las 11 horas y tendrá una duración de 30 minutos. Aquí los detalles.

28 de febrero de 2023, 10:01.

imagen Convocan a docentes de Ciencias Agrarias a Reunión Informativa sobre Prácticas Sociales Educativas

La Coordinación de Extensión en conjunto con la Cátedra de Formación General y Extensión Rural, convoca a docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias a participar de la Reunión Informativa sobre la asignatura optativa Prácticas Sociales Educativas (PSE) y su posibilidades de implementación en el dictado de las asignaturas que dictan el próximo semestre, así como en  proyectos de extensión y actividades a campo.

Las PSE es un espacio curricular que promueve el diálogo de saberes y el aprendizaje en comunidad, abordando fenómenos ambientales, económicos, sociales y culturales del territorio interactuando con las organizaciones sociales presentes en el mismo.  En nuestra facultad, están diseñadas para que cualquier docente de las distintas carreras puedan en conjunto con los coordinadores de la asignatura, desarrollar con sus estudiantes esta iniciativa curricular.
El encuentro informativo se realizará el próximo jueves 02 de marzo  de 11:00 a 11:30 en el aula 6 de la Facultad. Desde la FCA esperamos contar con la presencia de todos y cada uno de los docentes de nuestra comunidad.