Si te apasiona la sostenibilidad, el futuro del agua, y te interesa la innovación tecnológica en la agricultura, la Expo Agua y Producción Sustentable te ofrece una oportunidad única para aprender, conectar y ser parte de un evento que redefine el futuro de la agricultura.

23 de julio de 2024, 10:35.

imagen Convocan a estudiantes a participar en el stand de la Expo Agua y Producción Sustentable 2024

Convocan a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias que quieran participar de la EXPO AGUA, colaborando con el stand institucional y aprovechando las conferencias, talleres y la feria de tecnología.

Por qué participar?

• Aprendé de los mejores: Conectá con expertos líderes en la industria del agua y la producción sostenible.
  • Desarrollá tus habilidades: Participá en mesas de trabajo, talleres prácticos y sesiones de preguntas y respuestas.
  • Ampliá tu red de contactos: Conectá con estudiantes, profesionales y empresas que comparten tu interés en la sostenibilidad.
  • Sé parte del cambio: Contribuí a construir un futuro más sostenible para la agricultura y el medio ambiente.

No te pierdas esta oportunidad para estudiantes con entusiasmo, pasión por la innovación y compromiso con el futuro de la producción sustentable. Si te apasiona el agua, la tecnología agrícola y el desarrollo de nuevas soluciones para el futuro, esta es tu oportunidad.

• Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Agrarias.
  • Tener interés en la temática de agua y producción sustentable.
  • Poseer disponibilidad para participar en la Expo Agua y Producción Sustentable 2024 (6 ,7 y 8 de agosto de 2024)
  • Estar predispuesto a demostrar habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Mantener una actitud proactiva y entusiasta.

• Representar a la Facultad en un evento de gran relevancia nacional.
  • Ampliar tus conocimientos en riego, fertirriego y tecnología agrícola.
  • Interactuar con profesionales del sector y empresas líderes.
  • Vivir una experiencia única y enriquecedora.

Inscribite ahora y formá parte de la Expo Agua y Producción Sustentable 2024 en el stand de la Facultad de Ciencias Agrarias a través del siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN