Extienden convocatoria para concurrencia de investigación sobre biodigestión

La Cátedra de Tecnología Ambiental extiende hasta el 08 de abril la convocatoria de estudiantes para participar en las actividades de la investigación denominada “Operación y monitoreo de ensayos de biodigestión”. Aquí la información.

09 de marzo de 2022, 13:12. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Extienden convocatoria para concurrencia de investigación sobre biodigestión

Foto: gentileza

La Cátedra de Tecnología Ambiental solicita 2 (dos) estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Agrarias para realizar una concurrencia de investigación denominada “Operación y monitoreo de ensayos de biodigestión en la Planta Experimental de Biogás de FCA (PEB-FCA)”.

Los postulantes deben ser estudiantes universitarios regulares de la FCA que hayan cursado y aprobado la optativa Energías Renovables I - Biogás, y que cuenten con disponibilidad dos días a la semana (entre 3 a 4 horas cada día). Las actividades se desarrollarán desde el 11/04/22 a 30/06/22 (12 semanas) en la Planta Experimental de Biogás de la FCA-UNCuyo, y el tiempo aproximado de la concurrencia será de 40 horas.

Para postularse, los estudiantes tienen que enviar su currículum vitae a la correo jnmartin@fca.uncu.edu.ar hasta el 08 de abril de 2022. Los resultados se comunicarán previos al 10 de abril.

Objetivos de la concurrencia

• Aplicar de forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el cursado de la carrera y en particular de la Optativa ERI-Biogás.
  • Apoyar en tareas de mantenimiento general de la Planta Experimental de Biogás (PEB) de FCA.
  • Planificar y llevar adelante la puesta en marcha y operación del biodigestor de la PEB-FCA.
  • Realizar muestreos y determinaciones analíticas en la operación de la PEB-FCA.
  • Apoyar en el dictado de la Optativa Energías Renovables I - Biogás cohorte 2022.