Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a taller docente del Plan de Desarrollo Académico FCA

Declarado de interés institucional, se trata de un taller de 'Diseño de actividades prácticas' en donde se presentarán las 'actividades profesionales esenciales' para la Carrera de Ingeniería Agronómica. Abierto a todo el personal docente, será obligatorio para profesores de primero y segundo año de esta carrera. Se realizará el viernes 20 de mayo, de 12 a 13.30, de forma presencial, con entrega de certificado. Se solicita inscripción.

02 de mayo de 2022, 12:08.

imagen Convocan a taller docente del Plan de Desarrollo Académico FCA

El 20 de mayo, de 12 a 13.30 horas, se dictará el taller obligatorio de "Diseño de actividades prácticas" en dónde se realizará la presentación de actividades profesionales esenciales para la Carrera de Ingeniería Agronómica. Es importante destacar que dicho taller es de carácter obligatorio para el personal docente de materias de primer y segundo año de la carrera de Ingeniería Agronómica. Además, podrán participar de manera optativa el resto de los docentes de Ciencias Agrarias. 

El encuentro se llevará a cabo en el Campus de la FCA (aula a confirmar). Se entregará certificado de asistencia.

Dicha actividad se enmarca en el Plan de Desarrollo Académico de la FCA, el cual ha sido declarado de interés institucional, en conjunto con los docentes de los ciclos básico profesional, y profesional, durante los años 2019, 2020 y 2021, aprobado por CD y avalado por agentes del medio. 

Desde el 9 al 18 de mayo estará habilitado el material de trabajo que deberá realizarse previo al taller presencial en el Campus virtual de la FCA. Aproximadamente les tomará una tarde de estudio. 

Para participar del taller, sin costo, los y las docentes deberán inscribirse a través del siguiente link, hasta el 19 de mayo: https://docs.google.com/forms/d/1RhUi-ENbEjuT1AEOc7q0lai3Vv3o04SUlDIMxXGmNW0/edit

IMPORTANTE: Para poder acceder al formulario deberán hacerlo desde el correo institucional.

Dudas y consultas: academica@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado