Bajo el formato de Concurrencias de Investigación, las Cátedras de Zoología Agrícola y Fitopatología buscan estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables que necesiten hacer su Trabajo Final de Grado (Tesina). Comienzan en marzo. Aquí toda la información.

22 de febrero de 2024, 11:39.

imagen Convocan estudiantes avanzados de Licenciatura en Bromatología e Ingeniaría en Recursos Naturales Renovables para realizar Concurrencias de Investigación

Se buscan estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables que necesiten hacer su Trabajo Final de Grado (Tesina). Para ello, las Cátedras de Zoología Agrícola y Fitopatología, ofrecen Concurrencias de Investigación, en el tema: "Evaluación de esencias naturales para el manejo de plagas de productos almacenados y hongos patógenos"

Es importante destacar, que la investigación es esencial en la universidad porque proporciona a los estudiantes una oportunidad única de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Los estudiantes pueden profundizar en un tema específico, adquiriendo una comprensión más amplia y detallada del mismo.

Requisitos:

1. Ser estudiante avanzado de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.
  2. Estar en condiciones académicas para realizar la Tesina.
  3. Tener disponibilidad horaria en la mañana a lo largo de toda la concurrencia. Se requiere que dispongan de al menos 3 días por semana.
  4. Es fundamental que le guste y tenga interés en realizar trabajos de laboratorio.

Los interesados deberán enviar un Curriculum Vitae (resumido), hasta el viernes 8 de marzo, en el que se incluya la disponibilidad horaria al siguiente contacto:

• Dra Ing. Agr. María Inés LILLO.
  • Cátedra de Zoología Agrícola-Departamento de Ciencias Biológicas
  • e-mail: mlillo@fca.uncu.edu.ar