Convocan estudiantes de Ciencias Agrarias para Concurrencias en Microbiología

Buscan estudiantes avanzados de todas las carreras para realizar una Concurrencia en Docencia o una Concurrencia en Investigación. Las personas seleccionadas deberán cumplir con una dedicación semanal entre 7 y 8 horas. Podrán enviar su CV hasta el 30 de junio. Aquí los detalles.

14 de junio de 2023, 09:40.

imagen Convocan estudiantes de Ciencias Agrarias para Concurrencias en Microbiología

La Cátedra de Microbiología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables que tengan cursada y aprobada Microbiología para realizar Concurrencias.

Podés optar por hacer una Concurrencia en Docencia o una Concurrencia en Investigación.

En el caso de elegir realizar una Concurrencia en Investigación, deberás elegir entre las dos temáticas disponibles:

1. "Microbiología del suelo"
  2. "Inóculo mixto de levaduras vínicas"

Las personas postulantes deberán además contar con disponibilidad horaria los días martes y jueves preferentemente.

Podrán postular enviando su CV hasta el 30 de junio completando el siguiente formulario: https://forms.gle/PnVQPoMVaTAopFTE8.