Dirigido a estudiantes de todo el país, este certamen busca premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo, destacando la importancia de la ingeniería en el futuro de Argentina. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 30 de agosto de 2024. Aquí los detalles.

30 de abril de 2024, 09:23.

imagen Convocan a estudiantes de ingeniería al XXIII concurso anual del Centro Argentino de Ingenieros

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) convoca al XXIII Concurso Anual destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo realizados por estudiantes de ingeniería. Este concurso, que celebra su vigésimo tercer año consecutivo, tiene como objetivo reconocer la importancia de la ingeniería en la construcción del futuro argentino.

La convocatoria está abierta a estudiantes del último año de carreras universitarias de ingeniería en sus diversos campos. A lo largo de sus 23 años de trayectoria, el concurso ha premiado a 170 estudiantes de más de 30 universidades  a lo largo y a lo ancho del país.

Personas interesadas, pueden encontrar toda la información relevante, incluyendo el Reglamento con las Bases y Condiciones, así como el Formulario de Inscripción, en la página web del CAI. La fecha límite para la recepción de trabajos es el viernes 30 de agosto de 2024.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) están invitados a participar. Esta oportunidad no solo permite a los mismos destacarse en el ámbito de la investigación y el desarrollo, sino que también fortalece la relación entre la facultad y el sector profesional de la ingeniería, al igual que contribuye en el avance de la profesión en país.

Para más información o consultas escribir a premios@cai.org.ar