La Secretaria de Vinculación convoca a estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para realizar Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas (PPS) en la Reserva Natural Villavicencio. Cierre: miércoles 7 de septiembre.

01 de septiembre de 2022, 22:09.

imagen Convocatoria para realizar Práctica Pre-Profesional Supervisada en la Reserva Natural Villavicencio

Las prácticas constan de trabajo tanto de campo como de gabinete, con posibles líneas de trabajos relacionadas al diseño y mejoramiento de planillas de datos, elaboración de proyectos, elaboración de línea de bases para proyecto turísticos, campañas de muestreo de comunidades vegetales, entre otros.

Los estudiantes interesados deberán cumplir el siguiente perfil:

• Se encuentre cursando como mínimo el 2do semestre de 4° año
  • Manejo de Excel intermedio
  • Manejo de QGis básico
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Además se valora que se encuentren cursando o tengan aprobadas las siguiente materias:

• Manejo de Áreas Silvestre y Espacios Protegidos
  • Conservación y Manejo de los Recursos Naturales 1 y 2
  • Sistemas de Información Geográfica SIG
  • Evaluación de Impacto Ambiental EIA
  • Formulación y Evaluación de proyectos
  • Aplicación de Programas Informáticos.

El cupo inicial es de 3 estudiantes.

Plazo: Miércoles 7 de septiembre, hasta las 13 hs.

Enviar CV a vinculacion@fca.uncu.edu.ar indicando en el Asunto “Candidato Apellido PPS Villavicencio”.

Selección:  se realizará un análisis del CV y una entrevista conjunta entre la empresa y docentes FCA.