La Coordinación de Extensión invita a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias a inscribirse en la convocatoria para participar en un relevamiento en el distrito de Vista Flores, Tunuyán. Este proyecto se llevará a cabo en colaboración con la Fundación The Vines durante los meses de octubre y noviembre de 2024. El relevamiento consiste en la realización de encuestas y será rentado. Los detalles a continuación.

08 de octubre de 2024, 09:39.

imagen Convocatoria para Relevamiento Socio-ambiental con Fundación The Vines en Tunuyán

Actividades generales a desarrollar

Los estudiantes pre-seleccionados deberán:

• Asistir a una entrevista presencial para culminar el proceso de selección.
  • Capacitarse en la aplicación y realización de encuestas sobre datos socio- demográficos.
  • Realizar encuestas en el Distrito de Vista Flores, Tunuyán, enfocados en el funcionamiento del sector productivo.
  • Participar en el análisis preliminar de los datos recolectados.
  • Participar de reuniones virtuales de trabajo con estudiantes de la Universidad de Notre Dame (EUA)

Requisitos mínimos para postularse

• Ser alumno/a regular de la FCA y tener el primer año aprobado.
  • Contar con disponibilidad horaria para tres jornadas de trabajo entre octubre y noviembre de 2024.
  • Tener interés y predisposición para trabajar con población en situación de vulnerabilidad y colaborar con estudiantes del IES de Valle de Uco y de la Universidad de Notre Dame (EE.UU.). (No se requiere dominio del inglés)
  • Se priorizarán aquellos estudiantes que residan en la zona del Valle de Uco.
  • No se requiere experiencia previa en la realización de encuestas.

Período de ejecución

• Octubre y noviembre de 2024.

Beneficios

• Formación a cargo de los responsables del proyecto de Extensión y Fundación The Vines.
  • Beca rentada.
  • Acreditación de antecedentes otorgada por la Secretaría de Vinculación y Coordinación.

Para mayor información comunicarse al correo extension@fca.uncu.edu.ar

Inscripciones AQUI