Programado para comenzar el 26 de marzo, el curso se llevará a cabo en el aula Arreghini de la FCA, desarrollándose en cinco clases presenciales los días martes de 9 a 12:30 hs. A continuación los detalles.

27 de febrero de 2024, 12:55.

imagen Se realizará otra edición del curso "Desarrollo de Nuevos Productos" en la Facultad de Ciencias Agrarias

Dirigido a estudiantes, profesionales y público en general, el curso tiene como objetivo proporcionar una comprensión profunda de los pasos necesarios para el desarrollo de nuevos productos. Los participantes aprenderán sobre el ciclo de vida de los productos, así como las diversas disciplinas que intervienen en su desarrollo, como Marketing, Diseño, Publicidad y Comercialización, entre otras.

Además de las clases teóricas y prácticas a cargo de profesores invitados y docentes de la FCA, se integrarán actividades virtuales y trabajos grupales a través de la plataforma Moodle. Este enfoque híbrido garantiza una experiencia de aprendizaje integral y accesible para todos los participantes.

El curso atenderá los aspectos legales involucrados en la presentación de nuevos productos alimentarios, abordando regulaciones relevantes como las establecidas por la Comisión Administradora para el Acuerdo del Sector Alimentario (C.A.A) y el Sistema Federal de Control de Alimentos (Sifega).

• Fecha: 26 de marzo, 9, 16, 23 y 30 de abril
  • Horario: de 9 a 12:30 hs.
  • Modalidad: Presencial con actividades virtuales complementarias
  • Lugar: Aula Arreghini, Facultad de Ciencias Agrarias (FCA)
  • Costo: $15000 para público en general, gratuito para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Descuento especial de $12000 para socios de Albromen, personal del Departamento de Higiene de los Alimentos y personal de Municipios.
  • Destinatarios: Estudiantes, profesionales y público en general.
  • Objetivos:
  1. Conocer los pasos que permiten el desarrollo de nuevos productos
  2. Entender el ciclo de vida de los diferentes productos
  3. Conocer las disciplinas que intervienen en el desarrollo de nuevos productos: Marketing. Diseño, Publicidad, Comercialización, entre otras.
  4. Conocer los aspectos legales implicados en la presentación de un nuevo producto alimentario (C.A.A, Sifega).

INSCRICPCIONES