La Cátedra de Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias se complace en anunciar la realización del curso taller "Valor agregado en mieles diferenciadas por su origen botánico". Este evento, está diseñado para estudiantes avanzados y/o egresados de las Carreras de Bromatología, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería Agronómica y profesionales del rubro. Aquí los detalles.

10 de octubre de 2023, 10:08.

imagen Curso Taller sobre "Valor agregado en mieles diferenciadas por su origen botánico"

Detalles del Curso Taller

• Nombre: Valor Agregado en Mieles Diferenciadas por su Origen Botánico
  • Fechas: 19 y 20 de octubre de 2023
  • Total de horas: 15
  • Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: de 8:30 a 13:30 horas
  • Destinatarios: Estudiantes avanzados y/o egresados de las Carreras de Bromatología, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería Agronómica y afines. Profesionales del medio.
  • Costo: $3000 estudiantes / $7000 profesionales
  • Modalidad de pago: Mediante transferencia a CBU: 1 5 0 0 0 8 7 9 - 0 0 0 5 1 3 3 2 0 7 5 1 9 6

Para participar, es necesario completar el Formulario de Inscripción disponible.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO espera contar con la activa participación de estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de la bromatología y la producción de mieles diferenciadas. Para consultas adicionales, se puede contactar a agimenez@fca.uncu.edu.ar.