La Facultad de Ciencias Agrarias recibirá a representantes de CREA para compartir una reunión de trabajo con el objetivo de generar oportunidades de colaboración académica, científica y profesional a estudiantes y docentes de la facultad. Será el jueves 29 de septiembre a las 14 hs en el Aula Arreghini. Aquí los detalles.

25 de septiembre de 2022, 22:00.

imagen Descubrí las oportunidades para vincularte con más de 2000 empresarios agropecuarios

La Secretaría de Vinculación ha organizado para el próximo jueves 29 de septiembre a las 14 hs, una jornada con representantes regionales de CREA en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias. El objetivo es aumentar las oportunidades de nuestros estudiantes, docentes y egresados, sobretodo en el desarrollo de programas de formación, de investigación y de vinculación. Por ello invita a los estudiantes de todas las carreras, especialmente de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, así como a los docentes de la institución, para participar de una oportunidad única para conocer la realidad, necesidades y proyectos de una asociación que reúne a más de 2000 empresarios agropecuarios de Argentina.

Sobre CREA

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por más de 2000 empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.
El objetivo principal de la organización es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.
El Movimiento CREA está conformado por más de 2000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Los miembros CREA trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.
Además, a través de sus valores fundacionales, promueve el bienestar colectivo, impulsando el desarrollo comunitario de todas las regiones en las que está presente.

Link para inscripciones: https://forms.gle/R6sPGc5MfMP4FSwcA