Dictan curso gratuito de Viverista Forestal

Organizado por la Fundación Andes Verdes, será del 28 al 30 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de la Ciudad de Malargüe. Requiere inscripción.

14 de noviembre de 2022, 11:03.

imagen Dictan curso gratuito de Viverista Forestal

La Fundación Andes Verdes organiza un curso gratuito de Viverista Forestal en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de la ciudad de Malargüe. Será desde el 28 al 30 de noviembre de 2022 y requiere inscripción.

Dirigido a emprendedores e interesados en la temática, el curso pretende formar viveristas forestales. Participarán del mismo docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las personas interesadas deben inscribirse al siguiente link: Inscripción Curso Viverista Forestal