Dictarán clases gratuitas de Inglés para estudiantes de la FCA

Comienzan el lunes 16 de agosto y están destinadas a estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Habrán distintos niveles y se dictarán virtualmente los lunes, martes, miércoles y jueves en la tarde.

03 de agosto de 2021, 12:28.

imagen Dictarán clases gratuitas de Inglés para estudiantes de la FCA

Estudiantes de pregrado y grado podrán tomar clases gratuitas de Inglés. El cupo máximo admitido será de 30 personas por nivel.

Los interesados deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por el SIU Guaraní para inscribirse.

Todos los inscriptos rendirán un PLACEMENT TEST para determinar el nivel de idioma inglés que tiene el alumno. El examen se habilitará el miércoles 11 de agosto de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.

El curso será de 6 horas reloj semanales, 2 sincrónicas obligatorias y 4 asincrónicas. El cursado comenzará el lunes 16 de agosto y terminará el 19 de noviembre de 2021.

Los niveles que se dictarán son:

• · A1.2 Prof. Jimena Sarmiento (Martes y Jueves de 14:00 a15:00)
  • · A2.1 Prof. Fernanda Alfandari (Lunes y Miércoles de 14:00 a 15:00)
  • · B1.1 Prof. Silvina Sarmiento (Lunes de 16:00 a 18:00)
  • · B2.1 Prof. Jimena Sarmiento (Martes y Jueves de 15:00 a 16:00)

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/qgA6rNDs2TM46SF86

Para más información podrán comunicarse con la Coordinadora del idioma, Prof. Silvina Sarmiento, de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Su correo de contacto es: inglesuncuyofca@gmail.com.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad de Ciencias Agrarias, están coordinados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, por otras inquietudes comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar.