Nuevas fechas de inscripción para tomar clases gratuitas de Inglés en la FCA

Están destinadas únicamente a estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Habrán distintos niveles y se dictarán de forma semipresencial. Requiere inscripción

18 de agosto de 2023, 09:21.

imagen Nuevas fechas de inscripción para tomar clases gratuitas de Inglés en la FCA

Estas clases gratuitas de Inglés están destinadas, únicamente, a estudiantes regulares de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Agrarias. El cupo máximo admitido será de 30 personas por nivel.

Los interesados deberán presentar el certificado de estudiante regular emitido por el SIU Guaraní para inscribirse.

Todos los inscriptos rendirán un PLACEMENT TEST para determinar el nivel de idioma inglés que tiene el estudiante. El examen se habilitará el próximo miércoles 23 de agosto de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 hs. Los que rindan y aprueben el nivelatorio, comenzarán el cursado el lunes 28 de agosto.

El curso será de 6 horas reloj semanales, 2 sincrónicas obligatorias y 4 asincrónicas. El cursado comenzará el martes 22 de agosto y terminará el viernes 24 de noviembre de 2023.

Los niveles que se dictarán son:

· A1.2 Prof. Jimena Sarmiento (miércoles  de 11 a 14 horas)
· A2.2 Prof. Fernanda Alfandari (Lunes 8.30 a 11.30 horas)
· B1.2 Prof. Silvina Sarmiento (Martes de 10.30 a 13.30 horas)
· B2.2 Prof. Jimena Sarmiento (Lunes de 11 a 14 horas)

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewheX4XHPiWmJEotLalIulLUDRRaYtGIscjbn7OOrHEZ3CiQ/viewform

Para más información podrán comunicarse con la Coordinadora del idioma, Prof. Silvina Sarmiento, de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Su correo de contacto es: inglesuncuyofca@gmail.com.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad de Ciencias Agrarias, están coordinados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, por otras inquietudes comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar.