Dictarán Taller de Elaboración de Biol

Se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre de forma presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias. Está orientado a estudiantes de la Facultad que busquen capacitarse en la producción de bioinsumos como estrategia para fomentar la agroecología. Aquí los detalles.

24 de octubre de 2023, 09:38.

imagen Dictarán Taller de Elaboración de Biol

El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo de forma presencial en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO el Taller de Elaboración de Biol a las 14 horas. El mismo es gratuito y está destinado a estudiantes de la Facultad que busquen capacitarse en la producción de bioinsumos como estrategia para fomentar la agroecología.

Tendrá una carga horaria total de 2 horas 30 minutos, en donde se desarrollará el rol de los bioinsumos en la producción agroecológica y los aspectos básicos para la producción de bioles. El taller es netamente práctico, por lo que los contenidos propuestos se ofrecerán mientras se lleva a cabo la actividad.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario de inscripción

imagen Taller de Elaboración de Biol

Taller de Elaboración de Biol