Realizan taller de extensión en ciencias tecnológicas

"¿Cómo las ciencias tecnológicas se insertan en el territorio?" es el tema del curso que se hace el jueves 1 de marzo. Forma parte de las actividades de la escuela de verano de AUGM 2018. Es en el aula 5 de la Facultad de Ciencias Agrarias.

22 de febrero de 2018, 10:30.

imagen Realizan taller de extensión en ciencias tecnológicas

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a participar del Taller de Extensión en Ciencias Tecnológicas "¿Cómo las ciencias tecnológicas se insertan en el territorio?"

El curso se realiza el jueves 1° de marzo a las 8.30 horas en el Aula 5 y forma parte de las actividades de la escuela de verano de AUGM 2018.

Los objetivos del taller son:

• Compartir y analizar experiencias de extensión con temática de ciencias duras.
  • Compartir y analizar experiencias de curricularización en carreras técnicas.
  • Involucrar a nuevos integrantes a las actividades de extensión universitaria.

Está dirigido a docentes, estudiantes, personal de apoyo y graduados.

Contará con la presencia de secretarios de extensión, secretarios académicos, directores de carrera y equipos pedagógicos de la facultades involucradas.

8.30. Acreditación y café.

9.00. Presentación de los integrantes.

9.15. Presentación de casos de las facultades intervinientes. Caso FCA. Avances en las herramientas de evaluación de estudiantes inmersos en proyectos de extensión. Mariela Celeste Pérez. FCA-UNCuyo. Caso ITU.

10.15. Café.

10.45. EI Caso FACAI.-Caso Ingenieria

11.45. Mesa de opinones mediada por el Ing. Gustavo Menendez de UNL. Discusión sobre los desafíos de aplicar conocimientos disciplinares en el territorio.

13.00 hs. Almuerzo de camaradería.

Inscripciones por mail: extension@fca.uncu.edu.ar

El taller es gratuito y se entregará certificación.

imagen Taller de extensión

Taller de extensión