Entregarán becas para curso virtual de Portugués

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la FCA comunica la apertura de la convocatoria de movilidad virtual para curso de idioma Portugués dentro del Programa de Movilidad MARCA. Están destinadas a estudiantes de Agronomía y docentes de la Facultad.

20 de mayo de 2021, 10:36.

imagen Entregarán becas para curso virtual de Portugués

Estudiantes y docentes de Ciencias Agrarias podrán aplicar a las becas del Programa de Movilidad MARCA para estudiar el idioma Portugués.

La convocatoria tiene como objetivo brindar becas completas de curso de idioma Portugués que permitirá la formación virtual en la Universidad Tecnológica Federal de Paraná de la RED AGRISUR – PROGRAMA MARCA.

Hay destinadas 2 becas para estudiantes y 3 para docentes, ambos de la carrera Ingeniería Agronómica.

Los interesados deberán inscribirse entre el 20 de Mayo de 2021 y el 31 de Mayo de 2021. Será por medio digital al mail: internacionales@fca.uncu.edu.ar , de la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado. Indicar en el ASUNTO: POSTULACIÓN CURSO IDIOMA MARCA.

Requisitos y Documentación a Presentar por ESTUDIANTES

• 30% de la Carrera Aprobada.
  • No haber realizado una movilidad internacional (presencial) hasta primer semestre 2020.
  • Analítico con promedio con aplazos (NO extracto del SIU GUARANÍ).
  • Carta de Motivación dirigida al Secretario de Investigación, Internacionales y Posgrado Dr. Rodrigo López Plantey.
  • Consignar teléfono y mail de contacto.

Documentación a presentar por DOCENTES

• Carta de Motivación dirigida al Secretario de Investigación, Internacionales y Posgrado, Dr. Rodrigo López Plantey, en donde se fundamente el plan de transferencia del uso del idioma en la internacionalización del currículo del o los espacios curriculares en los que participe (máximo dos carillas).
  • Consignar teléfono y mail de contacto.

El curso iniciará el  21 de Junio 2021, cerrado el plazo de inscripción se realizará una evaluación de los postulantes y se informarán los resultados vía mail y por la página de la FCA.

Para más información comunicarse con la Responsable de Movilidad OUT: Brom. María Antonella Porta – mail: internacionales@fca.uncu.edu.ar