Se trata de la defensa de tesis de Daniela Silvia Mezzatesta, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición se realizará el martes 13 de junio, a partir de las 10 horas. Si bien la modalidad de defensa es presencial, en el Aula Magna Amadeo Chicchitti, la instancia podrá ser ser seguida de manera virtual, vía Zoom.

08 de junio de 2023, 11:37.

imagen Estudian el impacto del suelo en el desarrollo de bayas y vinos de Vitis vinifera L. cv. Malbec en un viñedo comercial de altura

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Impacto del suelo en el crecimiento, rendimiento y calidad de bayas y vinos de Vitis vinifera L. cv. Malbec en un viñedo comercial de altura". Este trabajo hará acreedora a la Ing. Agr. Daniela Silvia Mezzatesta del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

La presentación se realizará de manera presencial el día martes 13 de junio, a partir de las 10 horas, en el Aula Amadeo Cicchitti. Quienes deseen presenciar la defensa, podrán hacerlo presencialmente o de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

El Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Jorge Prieto. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Mendoza.
  • Liliana Martínez. Cátedra de Fisiología Vegetal, Facultad de Ciencias Agrarias, UNCUYO.
  • Martin Fanzone. Laboratorio de Aromas y Sustancias Naturales. (EEA) Mendoza. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Daniela Silvia Mezzatesta

Martes 13 de junio, a partir de las 10 horas.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom