El Departamento de Higiene de los Alimentos de la Provincia de Mendoza busca estudiantes avanzados de Bromatología y Licenciatura en Bromatología para realizar prácticas pre-profesionales. Acá toda la información.

24 de julio de 2024, 11:28.

imagen Estudiantes avanzados de Bromatología podrán realizar prácticas pre-profesionales en el Departamento de Higiene de los Alimentos de Mendoza

Se buscan estudiantes avanzados, de ambas carreras, para desarrollar Prácticas Pre-Profesionales en el Departamento de Higiene de los Alimentos de la Provincia de Mendoza

Las tareas consistirán en realizar prácticas de Laboratorio, vigilancia alimentaria y para colaborar cuando se realicen inspecciones en establecimientos.

REQUISITOS:

• Ser estudiante REGULAR de la Facultad de Ciencias Agrarias.
  • Tener aprobado el espacio curricular: Legislación Bromatológica y Ética Profesional.
  • Tener cursadas y regulares: Estudiantes de Bromatología: Aprobada "Análisis de Alimentos",
    -Regulares: Bromatología de las bebidas, Bromatología de los Zoógenos, Microbiología de los Alimentos, Plagas de Alimentos y Patología de Alimentos Vegetales. Estudiantes de Licenciatura en Bromatología: Regulares: Análisis de Bebidas, Análisis de Alimentos Vegetales, Análisis de Alimentos Zoógenos.

Horas semanales: 20 (veinte) distribuidas de Lunes a Viernes.

Horario: 8:00 a 12:00 hs

Estipendio: a definir

Cupo: 10 estudiantes

El estudiante tendrá seguro de riesgos de trabajo.

Interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al Lic. en Brom. Daniel RABINO (drabino@mendoza.gov.ar), Jefe del Departamento de Higiene de los Alimentos de la Provincia de Mendoza.

Inicio de las Prácticas Pre-Profesionales: Septiembre 2024

Los estudiantes seleccionados serán entrevistados personalmente en el Departamento de Higiene de los Alimentos.