El inicio será el jueves 04 de mayo de 2023, a las 14:30 hs. Se requiere haber aprobado Mecánica y Maquinaria Agrícola. Aquí toda la información.

02 de mayo de 2023, 09:56.

imagen Estudiantes de Ingeniería Agronómica podrán participar de la optativa "Mantenimiento de tractores y maquinaria agrícola"

Las clases son presenciales y se dictarán los jueves en el turno tarde. El inicio será el jueves 04 de mayo de 2023 a las 14:30 hs. Esta optativa tiene una carga horaria de 25 horas, distribuidas en cinco clases presenciales de 5 horas cada una, a desarrollarse los días jueves de 14:30 a 19:30 hs.
Está orientada a la profundización del mantenimiento y su asociación con fallas y averías posibles, y la incidencia de estos inconvenientes en el desarrollo de las actividades normales de la empresa agropecuaria así como en los costos.
Las clases tienen una introducción teórica, seguidas de una práctica en el taller de la FCA.
Para la inscripción es requisito contar con la asignatura Mecánica y Maquinaria Agrícola aprobada. Para su aprobación se requerirá la asistencia al 80% de las clases y la aprobación de los cuatro breves posclases, del segundo al quinto encuentro (para los postclases están previstas instancias de recuperación).
Es necesario concurrir con vestimenta acorde a las manchas que puedan producirse en cualquier taller mecánico, para trabajar con comodidad.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1oda47bIam_Z4MUwFVyMi2VaUQTnl0ysamQJQey6EYbw/edit