Impartida por el SAPOE, además de abordar el cuidado personal, los estudiantes podrán comprender la importancia que tiene la producción de alimentos y la elección adecuada para fomentar la salud, el bienestar emocional y la calidad de vida de toda la población. A continuación los detalles.

21 de mayo de 2024, 10:07.

imagen Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán participar de la optativa "Rendimiento académico, salud mental y física"

La optativa "Rendimiento académico, salud mental y física" posee una carga horaria de 20 horas, distribuidas en cuatro clases presenciales de 4 horas cada una, a desarrollarse los lunes de 9:00 a 13:00 horas, comenzando el lunes 27 de mayo del 2024, más un trabajo que deberán realizar los estudiantes.

Esta materia se encuentra orientada a la revisión y/o incorporación de hábitos saludables (psicopedagógicos, nutricionales y deportivos-recreativos) que le permitan a las personas participantes transitar de manera más asertiva y resiliente sus estudios de educación superior.

Para la inscripción, deberán completar el siguiente FORMULARIO.

El cursado será presencial en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO.

• Días de cursado: 27/05 - 03/06 - 10/06 - 24/06
  • Destinatarios: Todos los estudiantes de las carreras de la FCA.
  • Responsables: SAPOE - Dra. Analía Montenegro - Lic. Gladys Dip - Prof. Mariano Aguilar