Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de todas las carreras de Ciencias Agrarias podrán inscribirse a las Becas Estímulo de Ayuda Económica 2023

Están destinadas a estudiantes de 1º a 6º año, de todas las carreras de Ciencias Agrarias. Será para desarrollar tareas dentro del sector productivo de la facultad. Se otorgarán un total de 20 becas, a las cuales deberán inscribirse del 20 al 26 de octubre del corriente. Toda la información sobre requisitos e inscripciones en la nota.

19 de octubre de 2023, 11:02.

imagen Estudiantes de todas las carreras de Ciencias Agrarias podrán inscribirse a las Becas Estímulo de Ayuda Económica 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad invita a los estudiantes de Ciencias Agrarias a presentarse a las Becas Estímulo de Ayuda Económica 2023.

Se otorgarán un total de 20 becas para desarrollar actividades y prácticas pre-profesionales dentro del Sector Productivo de la Facultad (Fincas, Bodega, Fábrica, Espacios Verdes, Parcelas de Investigación, APEs). 

La duración de la beca será de dos meses, entre noviembre y diciembre 2023, con posibilidades de renovación para febrero, marzo y abril 2024.. Es importante aclarar que nuestra unidad académica tiene la particularidad, de que durante el receso de verano, el sector productivo, continúa funcionando con distintas actividades (cosecha, elaboración, etc.). 

Podrán participar todos los estudiantes regulares que tengan un promedio de calificaciones con aplazos de 7 (siete) con 50/100 o más puntos al momento de la postulación. Se priorizarán estudiantes que actualmente no posean ningún beneficio. 

Los estudiantes que resulten beneficiados realizarán diez (10) horas semanales o cuarenta (40) horas mensuales, que se cumplirán en la mañana debido al funcionamiento del sector productivo, y recibirán $70.000 por mes, abonados a través del Banco Patagonia. 

Inscripciones

  • La presentación de la solicitud será on line, del 20 al 26 de octubre de 2023 (hasta las 12 hs).
  • Deberán descargarse el formulario adjunto en la nota, completarlo de puño y letra, escanearlo, y luego enviarlo con toda la documentación solicitada.
  • La documentación declarada y escaneada, debe enviarse en formato PDF al siguiente formulario.
  • Cualquier duda escriben al correo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad (aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar).
  • Esta solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y la falsedad en los datos consignados hará pasible al postulante de sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes. 

Formulario de Solicitud Beca Estímulo de Ayuda Económica 2023

Contenido relacionado