Están destinadas a estudiantes de 1º a 6º año, de todas las carreras de Ciencias Agrarias. Será para desarrollar tareas en distintos sectores de la facultad. Se otorgarán un total de 20 becas, a las cuales deberán inscribirse de 24 al 28 de octubre del corriente. Toda la información sobre requisitos e inscripciones en la nota.

19 de octubre de 2022, 11:57.

imagen Estudiantes de todas las carreras de Ciencias Agrarias podrán inscribirse a las Becas Estímulo de Ayuda Económica 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la FCA invita a los estudiantes de Ciencias Agrarias a presentarse a las Becas Estímulo de Ayuda Económica 2022.

Se otorgarán un total de 20 becas para desarrollar tareas tareas y prácticas pre-profesionales dentro del sector productivo de la Facultad (fincas, bodega, fábrica, espacios verdes, parcelas de investigación) y otras áreas de la unidad académica (Biblioteca, Sector Ventas, Ingreso, Asuntos Estudiantiles, etc.). La duración de la beca será de dos meses, entre noviembre y diciembre 2022, con posibilidades de renovación en el 2023. Nuestra unidad académica tiene la particularidad de que durante el receso de verano, el sector productivo, continúa funcionando con distintas actividades.

Podrán inscribirse los estudiantes regulares que tengan un promedio de calificaciones con aplazos de siete con 50/100 o más puntos.

Los estudiantes que resulten beneficiados realizarán diez (10) horas semanales o cuarenta (40) horas mensuales, en la mañana, y recibirán $18000 por mes, abonados a través del Banco Patagonia.

Inscripciones

• La presentación de la solicitud será on line, entre el 24 al 28 de octubre de 2022.
  • Deberán descargarse el formulario adjunto en la nota, completarlo de puño y letra, escanearlo, y luego enviarlo con toda la documentación solicitada. La documentación declarada, escaneada debe enviarse en formato PDF al siguiente link  (https://forms.gle/nawKbaSPYTicwUmw9).
  • Cualquier duda escriben al correo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad (aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar).
  • Esta solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y la falsedad en los datos consignados hará pasible al postulante de sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.