Estudiantes podrán inscribirse a becas estímulo de ayuda económica

Están destinadas a estudiantes de 2º a 6º año, de todas las carreras de Ciencias Agrarias. Será para desarrollar tareas en el área productiva de la facultad. Se otorgarán un total de 16 becas, a las cuales deberán inscribirse entre el 24/06 y el 30/06. Toda la información sobre requisitos e inscripciones en la nota.

23 de junio de 2021, 12:39.

imagen Estudiantes podrán inscribirse a becas estímulo de ayuda económica

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la FCA invita a los estudiantes de Agrarias a presentarse a las becas estímulo de ayuda económica. Otorgarán un total de 16 becas para desarrollar tareas tareas y prácticas pre-profesionales dentro del sector productivo de la Facultad (fincas, bodega, fábrica, espacios verdes, parcelas de investigación). La duración de la beca será de seis meses, entre julio y diciembre del año 2021.

Podrán inscribirse los estudiantes regulares que al 31/12 del 2020 tengan, al menos, la promoción a segundo año de la carrera y con promedio de calificaciones de siete con 50/100 o más puntos.

Los estudiantes que resulten beneficiados realizarán diez (10) horas semanales o cuarenta (40) horas mensuales y recibirán $9000 por mes, abonados a través del Banco Patagonia.

Por el marco de la pandemia COVID-19 se realizará bajo todos los protocolos de seguridad, trabajando bajo la dirección de los Coordinadores de las distintas áreas.

Inscripciones

La presentación de la solicitud será entre el 24/06/2021 y el 30/06/2021, vía mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad (aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar). Esta solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y la falsedad en los datos consignados hará pasible al postulante de sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes. Deberá adjuntar la solicitud y toda la documentación declarada, escaneada y/o fotografiada en formato PDF.