Estudiantes de todas las carreras son aptos para para cursarla. La misma puede acreditarse como materia optativa y la fecha límite de pre-inscripción es el lunes 19 de septiembre de 2022. La huerta se encuentra ubicada en el Barrio Los Cerros de Godoy Cruz. Aquí los detalles.

14 de septiembre de 2022, 16:35.

imagen Estudiantes podrán realizar Prácticas Sociales Educativas en la Huerta Comunitaria del "Jardín Puentecitos"

La Cátedra de Horticultura y Floricultura de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a estudiantes de todas las carreras a realizar Prácticas Sociales Educativas(PSE) en la Huerta Comunitaria del "Jardín Puentecitos" en el Barrio Los Cerros de Godoy Cruz. El cursado de dicha materia puede ser acreditado como materia optativa.

El objetivo de esta PSE que ofrece dicha Cátedra, es fortalecer el vínculo entre los equipos universitarios y las comunidades de los Barrios del Oeste de Godoy Cruz. Para ello se trabajará en la planificación de una huerta y en el embellecimiento de distintos espacios del Centro de Apoyo Escolar Puentecitos.

Se trabajará con un grupo de 4 estudiantes y los encuentros serán semanales los días jueves en la mañana o tarde en el territorio.

Podrán pre-inscribirse hasta el lunes 19 de septiembre y las prácticas comenzarán el jueves 22 de septiembre de 2022, finalizando  la última semana de noviembre.

Los estudiante de la Facultad interesados en sumarse, deben inscribirse en el siguiente link:  https://forms.gle/f9B6jRcTGtiDCTg38

Por dudas o más información contactarse con la Ing. Agr. María Laura Foschi al correo mfoschi@fca.uncu.edu.ar