La jornada se realizó de manera exitosa el pasado miércoles 7 de abril, de 9 a 12 horas por Zoom. Se buscaba establecer acuerdos entre espacios curriculares y diseñar instancias de acompañamiento a los/as estudiantes desde el inicio de sus trayectorias. Organizó el Área de Asesoría Pedagógica de la Secretaría Académica FCA y participaron integrantes de la Comisión de Virtualización de esta facultad.

14 de abril de 2021, 09:31.

imagen Exitosa jornada institucional de articulación entre Ingreso y docentes de primeros años en la FCA

Destinada al cuerpo docente de primer y segundo año de todas las carreras de la FCA, la jornada Institucional de Articulación entre Ingreso y Primeros Años para Docentes FCA fue diseñada para:

-Ofrecer un espacio para establecer acuerdos entre los espacios curriculares de 1° año.
-Compartir buenas prácticas de enseñanza y evaluación.
-Compartir orientaciones pedagógicas para la enseñanza y la evaluación en el marco del Covid-19.
-Diseñar instancias de acompañamiento a los/as estudiantes desde el inicio de sus trayectorias.

La misma contó con amplia participación docente de esta facultad, quienes interactuaron entre sí compartiendo prácticas exitosas, inquietudes, ideas, además de evacuar dudas, y debatir acerca de temas de enseñanza - aprendizaje y el rol docente en los tiempos que corren. Además se compartieron materiales didácticos y pedagógicos con los presentes.

Finalmente, los participantes recibirán certificaciones del Programa de Desarrollo Académico FCA.

Por cualquier consulta escribir al siguiente correo: academica@fca.uncu.edu.ar