Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exitosa segunda edición del "After UNCUYO" en la FCA

Bajo el título “Sin límites: negocios con innovación, ciencia y tecnología”, el pasado viernes 15 de noviembre, en los jardines de Ciencias Agrarias, exitosos emprendedores graduados de la FCA compartieron sus experiencias de negocios con otros egresados UNCUYO y público en general.

25 de noviembre de 2019, 18:47.

imagen Exitosa segunda edición del "After UNCUYO" en la FCA

Esta actividad de networking estuvo destinada a egresados de la universidad, con el objetivo de intercambiar y compartir ideas, visiones y experiencias sobre ciencia, tecnología, negocios y temas de actualidad. En esta oportunidad, bajo el título “Sin límites: negocios con innovación, ciencia y tecnología”, se compartió una jornada sobre experiencias de negocios de egresados de la UNCUYO, que se encuentran aplicando ciencia a partir de la detección de oportunidades y así se destacan en el mercado. 

Así, emprendedores egresados de la FCA contaron sus experiencias de negocio y reflexionaron acerca de los desafíos de ser emprendedor junto a todos los presentes: Constanza Carcaño, Co-fundadora alfajores Entre Dos, premiado como el mejor alfajor de Argentina; María Sance, Directora General de Casa Vigil y Co-propietaria de LoSance espumantes; Leopoldo Kuschnaroff, fundador de Tiradito Wines, Wines on tap y Federico Framarini, de AgroPraxes SRL. Los emprendedores coincidieron en general en la importancia de haber encarado cada una de sus empresas en familia y aseguraron que esa ha sido la clave de su éxito. 

Dicho encuentro gratuito y abierto a toda la comunidad fue organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, a través de su Área de Egresados y de su coordinación de Investigación y Posgrado, en conjunto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCA, a través del Área de Egresados de esta facultad, anfiotriona del evento. 

Contenido relacionado