Experiencia Endeavor para Ciencias Agrarias

La Experiencia Endeavor Cuyo 2024 es una oportunidad única para emprendedores que buscan inspiración y herramientas prácticas para transformar sus ideas en realidades concretas.

26 de septiembre de 2024, 12:42.

imagen Experiencia Endeavor para Ciencias Agrarias

Este evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en Mendoza y se ofrecen 70 cupos gratuitos para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, demostrando un fuerte compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes emprendedores.

Con un programa que incluye ponentes de renombre internacional y talleres sobre temas clave como la transformación de negocios a través de la inteligencia artificial y finanzas para no financieros, la Experiencia Endeavor Cuyo 2024 promete ser un espacio de aprendizaje y conexión invaluable.

A continuación te dejamos el link para que te puedas inscribir. Cierra el 30/09

Cercano a la fecha recibirás el código de descuento para la FCA por el cual accederás a la entrada.

imagen Experiencia Endeavor

Experiencia Endeavor