Grupo Peñaflor busca estudiantes avanzados de la FCA

El grupo de bodegas abre nuevamente la convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales. Tienen como objetivo formar a los jóvenes en distintas áreas de la industria vitivinícola.

18 de junio de 2019, 11:15.

imagen Grupo Peñaflor busca estudiantes avanzados de la FCA
El grupo Peñaflor convoca a estudiantes a participar del Programa de Jóvenes Profesionales. Este programa permite a los recién graduados tener la posibilidad de rotar durante 12 meses por diferentes áreas de la compañía, como Supply Chain, Enología, Fincas, Ventas, Marketing, Negocios Internacionales, entre otras.  Además, los capacitan y aprenden de la mano de expertos de la industria. Su objetivo es ayudar a los jóvenes a desarrollar el potencial e interactuar con todas las áreas de la compañía.

Peñaflor es un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de sus bodegas y negocios, ofrece al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Sus principales bodegas y marcas son Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Mascota Vineyards, San Telmo, Santa Ana y Frizzé, las más premiadas del país.

Los requisitos para participar son:
  • Estar recientemente graduado o debiendo hasta tres finales contando la tesis. (Formación en las áreas de ingenierías, enología, ciencias económicas, marketing, recursos humanos, entre otras carreras afines).
  • Nivel de inglés avanzado
  • Experiencia laboral
  • Disponibilidad de traslado.