Habilitan la descarga del certificado para el Medio Boleto universitario

Ya se encuentran disponibles los certificados para gestionar el medio boleto urbano y de media y larga distancia para estudiantes de Ciencias Agrarias. Aquí los detalles del procedimiento.

25 de febrero de 2022, 10:25. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Habilitan la descarga del certificado para el Medio Boleto universitario

Foto: gentileza

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán tramitar el certificado de transportes para el medio boleto hasta que finalice el mes de marzo. Es un requisito excluyente haber realizado la reinscripción anual 2022. Hasta la fecha, son 1039 estudiantes quienes la han realizado y están en condiciones de avanzar con el trámite.

Para obtener el certificado se debe ingresar al siguiente link, descargarlo y dirigirse a cada puesto de control para realizar la carga: http://www.vym.mendoza.gov.ar/web/certificados/descargarCertificado.jsp

En el caso de Estudiantes interesados en obtener el medio boleto para Media y Larga distancia (San Martín, Junín, Rivadavia, San Carlos, Tupungato, etc.) deben seguir los siguientes pasos:

• Ingresar a www.transportes.mendoza.gov.ar.
  • Clickear en ABONOS y luego en EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
  • Seleccionar DECLARACIÓN JURADA y completarla.
  • Imprimir la declaración jurada que llegará a la casilla de correos No-deseados/Notificaciones/Spam.
  • Llevar la declaración jurada, el certificado de Medio Boleto y DNI a “Ventanilla única” en Casa de Gobierno, Planta Baja, Ala Oeste de lunes a viernes de 8 a 16 hs.