Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información importante sobre las elecciones 2022

Directas, simultáneas y por fórmula, se realizarán el jueves 9 de junio. En ellas se definirán las nuevas autoridades de la UNCUYO: rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores. A continuación encontrarás un video explicativo sobre todo lo que tenés que tener en cuenta al momento de votar.

01 de junio de 2022, 11:42.

imagen Información importante sobre las elecciones 2022

El jueves 9 de junio se desarrollarán las elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir las nuevas autoridades de la UNCUYO: rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores.  

En este enlace podes consultar toda la información necesaria de las próximas elecciones: https://fca.uncuyo.edu.ar/calendario-electoral-uncuyo-2022

Si estás en el padrón, podés votar, así que, agendá la fecha y no olvides traer tu DNI físico(tarjeta o libreta, no se aceptará el DNI de la App MI Argentina al igual que en las elecciones nacionales)La elección se realiza de 9 a 19 horas.

Información importante para estudiantes

Les recordamos que el Estatuto Universitario establece que "el incumplimiento injustificado del deber de votar en las elecciones universitarias para los estudiantes, tiene como sanción la pérdida de una época de exámenes (Art. 154 Estatuto Universitario)."

 

Instructivo Elecciones UNCUYO 2022

Contenido relacionado