Inscriben a Curso de Inglés de verano

Se trata de un curso de conversación, destinado a público general, con sede en la Facultad de Ciencias Agrarias. De cursado presencial, brindará a sus estudiantes la posibilidad de practicar el idioma, incorporando vocabulario y entrenando gramática y escucha. Inscripciones abiertas. Inicia el 7 febrero.

31 de enero de 2022, 12:37.

imagen Inscriben a Curso de Inglés de verano

Comienzan los cursos de inglés de verano.

Como todos los años, este verano vuelven los cursos de conversación de inglés, con sede en la FCA, dictado por la profesora Natalia Ciancaglini. El objetivo del mismo es aprender a conversar en inglés fluidamente de manera desestructurada y divertida.

Las clases serán destinadas a público general y comenzarán el próximo lunes 7 de febrero, extendiéndose hasta la primera semana de marzo. Se dictará una clase semanal, de manera presencial, con duración de dos horas por clase.

Los estudiantes podrán practicar y profundizar sus conocimientos en el idioma, incorporando vocabulario y entrenando su gramática y escucha, en tres niveles según su nivel actual. Además, contarán con una plataforma virtual de soporte para seguir aprendiendo durante el resto de la semana.

El curso tendrá un costo de 2500 pesos y ofrecerá los siguientes niveles y horarios:

LEVEL 1 (Elementary): Martes 9:30 horas o miércoles 15 horas.
LEVEL 2 (Intermediate): Martes 15 horas o jueves 9:30 horas.
LEVEL 3 (Upper intermediate-advanced): Miércoles 9:30 horas o jueves 15 horas.

Para inscribirte, podés enviar un Whatsapp al 2615878097 (profesora Natalia Ciancaglini) o un correo electrónico a fcaenglishcourses@gmail.com