Organizado por la Escuela de Oficios de la Facultad de Ciencias Agrarias y el Departamento de Higiene de los Alimentos del Gobierno de Mendoza se dictará este curso dirigido a emprendedores, feriantes y elaboradores de alimentos del sector gastronómico. Las clases inician el 8 de septiembre y serán de 9 a 12 horas. Arancel $2000. Aquí los detalles

01 de agosto de 2023, 12:18.

imagen Inscriben a curso de "Inscripción de establecimiento y productos, legislación bromatológica, y rotulado de alimentos"

La Escuela de Oficios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, en conjunto con el Departamento de Higiene de los Alimentos del Gobierno de Mendoza, invitan a realizar el curso de "Inscripción de establecimiento y productos, legislación bromatológica, y rotulado de alimentos". Esta oportunidad de formación está destinada a emprendedores, feriantes y elaboradores del sector gastronómico que deseen cumplir con las normativas vigentes y mejorar la calidad de sus productos.

Contenido y objetivos

El curso abordará los pasos necesarios para inscribir un establecimiento, los procedimientos para la inscripción de productos, así como las exigencias y requisitos que deben cumplir los rótulos de alimentos. Los participantes también aprenderán a interpretar la tabla nutricional y a comprender los sellos de advertencias requeridos en los envases de alimentos.

Fechas, cronograma y horarios

El curso se llevará a cabo en cuatro clases de 9 a 12 horas, los días:

• 08/09/2023
  • 15/09/2023
  • 22/09/2023
  • 29/09/2023

Arancel y formas de pago

El costo total del curso es de $2000. El pago puede realizarse de dos formas:

• Presencial, en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO.
  • Mediante transferencia bancaria al siguiente CBU: 15000879-00051332075196.

Inscripciones

Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse a través del siguiente enlace

No pierdas esta oportunidad de formarte. Si sos emprendedor, feriante o elaborador de alimentos del sector gastronómico, esta capacitación te brindará los conocimientos necesarios para mejorar tus productos y cumplir con los requisitos legales. ¡Inscríbete ya y asegura tu lugar en este curso!