Inscriben a curso "Desarrollo de Nuevos Productos 2022"

Destinado a profesionales interesados, se dictará de manera virtual con 5 encuentros sincrónicos los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio. Contará con docentes invitados de temáticas como diseño, marketing, redes y publicidad. Aquí toda la información.

30 de mayo de 2022, 12:17.

imagen Inscriben a curso "Desarrollo de Nuevos Productos 2022"

El  "Curso de Desarrollo de Nuevos Productos 2022" se dictará de manera virtual con 5 encuentros sincrónicos los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, de 17:30 a 20:30 horas. Es abierto al público en general y gratuito para estudiantes de la FCA, UNCUYO. Para todos los profesionales interesados que no pertenezcan a la institución, el curso tiene un costo de $4000 (se abona a Cooperadora de FCA UNCuyo).

La actividad estará a cargo de las docentes FCA Dra. María Sance y Brom. Lihuén Weaver Monchablon. Además, contará con docentes invitados de temáticas como diseño, marketing, redes y publicidad: Dis. Andrés Asarchuck, Lic. Gustavo Cremaschi, Lic. Sofía Haudet y Lic. Fernando Yebra.

Las personas interesadas deberán preinscribirse llenando el siguiente formulario:

Para la posterior inscripción definitiva, se deberá adjuntar comprobante de pago o certificado de alumno regular de la FCA una vez que el interesado sea contactado por mail. Además. se ha dejado disponible de modo OPTATIVO, en la página 2 del formulario, la opción para que se adjunte la documentación en caso de tenerla al momento de completar la planilla.

Para más información, comunicarse con los correos: dnpuncuyo@gmail.com, msanse@fca.uncu.edu.ar, o liweavermonchablon@fca.uncu.edu.ar