Inscriben a materia optativa de la Cátedra de Fruticultura

Estudiantes de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Bromatología pueden inscribirse para cursar la materia “Variedades de especies frutales de interés comercial”. El cursado será bimodal y comienza el jueves 16 de marzo.

14 de febrero de 2023, 10:29.

imagen Inscriben a materia optativa de la Cátedra de Fruticultura

Foto: gentileza

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a estudiantes de las carreras de  Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Bromatología a inscribirse en la materia optativa de la Cátedra de Fruticultura “Variedades de especies frutales de interés comercial”.

La modalidad de cursado será bimodal y tendrá una carga horaria de 25 horas. Las clases presenciales serán en el turno tarde y comenzarán el jueves 16 de marzo con un cupo máximo de 25 estudiantes. Para poder aprobar la optativa se debe alcanzar el mínimo de 60% en el examen final.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción a la materia requiere que las personas interesadas sean estudiantes de agronomía que hayan aprobado, regularizado o estén cursando la cátedra de Fruticultura, o que sean estudiantes de tercer año de Bromatología o Lic. en Bromatología.

Si se cumple con los requisitos, la inscripción se realiza enviando un mail de solicitud a la Ing. María Eugenia Rodríguez al correo mrodrig@fca.uncu.edu.ar con el asunto “electiva de cultivares”. En el mismo se deben informar los datos personales de la persona solicitante tales como: apellido y nombre, número de legajo, carrera y año en que cursa.

DÍAS DE CURSADO Y TEMÁTICAS A DESARROLLAR:

Jueves 16/3/2023 de 15 a 18 horas: Duraznos para consumo en fresco. Duraznos para industria.

Jueves 23/3/2023 de 15 a 18 horas:  Ciruelas para consumo en fresco. Ciruelas para industria.

Jueves 30/3/2023 de 15 a 18 horas:  Peras. Manzanas.

Jueves 13/4/2023 de 15 a 18 horas:  Aceitunas

Jueves 20/4/2023: Evaluación