Inscriben a optativa de la Cátedra de Fruticultura

Estudiantes de Agronomía pueden inscribirse para cursar la materia “Poda de Frutales”. El cursado será bimodal y comienza el viernes 3 de junio. Aquí toda la información.

16 de mayo de 2022, 12:46.

imagen Inscriben a optativa de la Cátedra de Fruticultura

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a estudiantes de la carrera de Agronomía a inscribirse en la materia optativa de la cátedra de Fruticultura “Poda de Frutales”.

La modalidad de cursado será bimodal y tendrá una carga horaria de 25 horas. Las clases presenciales serán en el turno tarde y comenzarán el viernes 3 de junio con un cupo máximo de 12 estudiantes. Para poder aprobar la optativa se debe alcanzar el mínimo de 75% de presencialidad.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción a la materia requiere que las personas interesadas sean estudiantes de agronomía que hayan aprobado o regularizado la cátedra de Fruticultura.

Si se cumple con los requisitos, la inscripción se realiza enviando un mail de solicitud al Ing. Miguel Ojer al correo mojer@fca.uncu.edu.ar con el asunto “electiva de poda”. En el mismo se deben informar los datos personales de la persona solicitante tales como: apellido y nombre, número de legajo, carrera y año en que cursa Fruticultura.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO - TEMÁTICAS A DESARROLLAR:

Viernes 3/6/2022: Virtual. Actividad asincrónica. Habilitación en el campus de videos, ejercicios de cuantificación de la carga potencial, bibliografía recomendada, guía de estudio

Viernes 10/6/2022: Actividad presencial en la parcela de Fruticultura de 14 a 19:00hs. Poda de durazneros. Cuantificación de la carga potencial.

Jueves 16/6/2022: Actividad presencial en la parcela de Fruticultura de 14 a 19:00hs. Poda de ciruelos europeos. Poda de nogales.

Viernes 24/6/2022: Actividad presencial en la parcela de Fruticultura de 14 a 19:00hs. Poda de cerezos. Cuantificación de la carga potencial.

Viernes 8/7/2022: Actividad presencial en la parcela de Fruticultura de 14 a 19:00hs.  - Poda de perales. Cuantificación de la carga potencial.