Inscriben a optativa de Mantenimiento de tractores y Maquinaria agrícola

La optativa se divide en cinco clases presenciales a desarrollarse los días jueves de 14:30 a 19:30 horas. La inscripción es hasta el 20 de abril. Es requisito contar con la asignatura Mecánica y Maquinaria Agrícola aprobada.

06 de abril de 2022, 10:59.

imagen Inscriben a optativa de Mantenimiento de tractores y Maquinaria agrícola

La Cátedra de Mecánica y Taller ofrece la optativa de "Mantenimiento de tractores y Maquinaria agrícola". La misma, posee una carga horaria de 25 horas distribuidas en cinco clases presenciales (5 horas cada una), a desarrollarse los días jueves de 14:30 a 19:30 horas.

Está orientada a la profundización del mantenimiento y su asociación con fallas y averías posibles, y la incidencia de estos inconvenientes en el desarrollo de las actividades normales de la empresa agropecuaria así como en los costos.

Para la inscripción es requisito contar con la asignatura Mecánica y Maquinaria Agrícola aprobada. Los interesados deberán inscribirse mediante el link https://forms.gle/193B1jQoXqqknYvH8 hasta el día 20/04/2022.

Para su aprobación se requerirá la asistencia al 80% de las clases y la aprobación de los cuatro breves post clases, del segundo al quinto encuentro, (para los post clases están previstas instancias de recuperación). El cupo es de tres estudiantes (mínimo) y de doce estudiantes (máximo) y las clases tienen una introducción teórica, seguidas de una práctica en el taller de la FCA. Para trabajar con comodidad, es necesario concurrir con vestimenta apta para manchas que puedan producirse en la dinámica de taller mecánico.