Inscriben a Optativa de "Topografía" 2024

La Cátedra de Geomática de la FCA invita a estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de Ciencias Agrarias a participar de esta optativa. Inicia el 11 de marzo, con cursado presencial. Inscripciones abiertas con cupos limitados.

07 de marzo de 2024, 10:17.

imagen Inscriben a Optativa de "Topografía" 2024

Se trata de un curso teórico – práctico, con una carga horaria de 50 horas. Está dirigido a estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. El curso tendrá un cupo limitado de 12 estudiantes.

Entre los requisitos se solicita:

• Ser estudiante de 3° año o superior, de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

Inicia el 11 de marzo, a las 9 horas. Cursado presencial.

El horario de cursado será de 09:00 a 13:00 horas. Docente a cargo: Luis A. Rodríguez Plaza

Consultas a : geomatica@fca.uncu.edu.ar /  Colocar en el asunto: Optativa Topografía.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/1YqAx4BiNKUx9v3k6