Inscriben a optativa sobre Geomática y Agricultura de Precisión

Estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica con un mínimo de 30 asignaturas aprobadas pueden inscribirse para cursar la materia de la Cátedra de Geomática. El cursado será bimodal y comienza el miércoles 24 de agosto.

08 de agosto de 2022, 13:31.

imagen Inscriben a optativa sobre Geomática y Agricultura de Precisión

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica con un mínimo de 30 asignaturas aprobadas a inscribirse en la materia optativa de la Cátedra de Geomática “Geomática y Agricultura de Precisión”.

La modalidad de cursado será bimodal y tendrá una carga horaria de 50 horas. Las clases estarán a cargo del Profesor Luis A. Rodríguez Plaza y comenzarán el miércoles 24 de agosto con un cupo máximo de 15 estudiantes

La inscripción a la materia requiere que las personas interesadas llenen y adjunten el informe tramitado en el sistema SIU-GUARANÍ de materias rendidas en formato PDF en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrjnwocAidO-B_Xv3H2FQlgI_TQjSQBjkz0luTXMffCWtOgA/viewform

Para consultas escribir a la Cátedra de Geomática al correo geomática@fca.uncu.edu.ar.