Destinado a empresas del sector vitivinícola, estudiantes, docentes y la comunidad en general, se llevará a cabo el 24 de agosto a las 10:30 horas en el Aula de Posgrado de la FCA. Aquí los detalles.

14 de agosto de 2023, 11:37.

imagen Inscriben a Seminario sobre "La vitivinicultura argentina frente a grandes encrucijadas en el corto y largo plazo"

Se invita a estudiantes, docentes, empresas del sector vitivinícola y la comunidad en general a participar del Seminario titulado "La vitivinicultura argentina frente a grandes encrucijadas en el corto y largo plazo". En el mismo se podrá conocer el Informe anual de la vitivinicultura argentina que elabora nuestro docente Javier Merino en su rol como Asesor en la  División Vinos del Banco Supervielle.

Dicho seminario se llevará a cabo el jueves 24 de agosto a las 10:30 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Además de la Facultad, participan en la organización la  Cátedra de prospectiva, proyectos e innovación y el Banco Supervielle.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse completando el siguiente FORMULARIO.

imagen La vitivinicultura argentina frente a grandes encrucijadas en el corto y largo plazo