Inscriben a una nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Inicia el miércoles 28 de septiembre con modalidad virtual y hará especial hincapié en la capacitación de aquellas personas que hoy se encuentran asumiendo roles de gestión y decisión. Asimismo, estará destinada a todo el personal docente y no docente de la universidad que hasta el momento no se haya capacitado.

20 de septiembre de 2022, 10:25.

imagen Inscriben a una nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Comienza la inscripción al "Curso Virtual Ley Micaela en la UNCUYO". En esta ocasión hará especial hincapié en la capacitación de aquellas personas que hoy se encuentran asumiendo roles de gestión y decisión. De igual modo, estará destinada a todo el personal docente y no docente de la universidad que hasta el momento no se haya capacitado.  Las inscripciones comienza el lunes 19 de septiembre y finalizan el lunes 26 de septiembre.

Para inscribirse, deberán ingresar al formulario, a través del siguiente link: https://forms.gle/shZG41QsDp5KDNoC6

El mismo se encontrará habilitado hasta el el lunes 26/9 a las 8hs. Es de suma importancia la carga correcta de los datos, ya que serán estos los que permitirán matricular en la plataforma.

Es importante considerar que al momento de enviar la inscripción, se asume el compromiso de realizar la capacitación en forma completa y dentro de los plazos establecidos (los mismos son amplios y consideran las responsabilidades laborales del personal). Una vez finalizado el periodo de inscripción (lunes 26/9 a las 8hs) se enviará un correo electrónico, que ha sido registrado en el presente formulario, con las indicaciones necesarias para el comienzo del curso.

La capacitación de “Ley Micaela” se realizará a través de la plataforma de Moodle, siendo autogestionado. Al igual que en ediciones anteriores, los módulos se irán habilitando cada 10 días.

El curso tiene una duración estimada de 5 semanas en total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

El material de estudio no se envía por medio de mails o mensajería privada, el acceso al mismo siempre es a través de la plataforma. Así como a través del servicio de mensajería se podrá contactar fluidamente a las docentes para cualquier duda y/o consulta, o bien, estará disponible un foro de “dudas y/o consultas” donde también podrán comunicarse.

Para más información y/o consultas: mujereslibres@uncu.edu.ar