Inscriben para optativas de apicultura

Estudiantes de todas las carreras que se dictan en nuestra Facultad a inscribirse a las materias optativas: "Producción apícola", "Abejas y polinización" y "Bromatología de los productos apícolas". Los detalles en la siguiente nota.

01 de agosto de 2023, 10:24.

imagen Inscriben para optativas de apicultura

Se invita a estudiantes de las diferentes carreras de grado y pre grado de la Facultad de Ciencias Agrarias a inscribirse en las materias optativas de apicultura  "Producción apícola", "Abejas y polinización" y "Bromatología de los productos apícolas".

La modalidad de cursado será bimodal y las prácticas serán a campo. Las clases comenzarán el martes 22 de agosto para todas las electivas. Todas las clases presenciales serán de 8,30 a 12:30.

Vía email a jjuricich@fca.uncu.edu.ar

PRODUCCIÓN APÍCOLA (CUPO CUBIERTO)

Destinatarios: Estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica con botánica aprobada, en Recursos Naturales Renovables con biología aprobada. Máximo 25 estudiantes.

ABEJAS Y POLINIZACIÓN (CUPO CUBIERTO)

Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería Agronómica con fruticultura cursada y en Recursos Naturales renovables con biodiversidad I y II cursada. Se dictara si se inscribe un mínimo de 10 estudiantes.

BROMATOLOGIA DE LOS PRODUCTOS APICOLAS

Destinatarios: Estudiantes de Bromatología y Licenciatura en Bromatología con Química Orgánica, Química Analítica y Análisis Instrumental en condición de regular. Estudiantes de la Tecnicatura en Enología y Viticultura con Química General y Química Biológica en condición de regular. Se dictara si se inscribe un mínimo de 10 estudiantes.

DÍAS DE CURSADO

PRODUCCIÓN APÍCOLA