Inscriben para optativas de la Cátedra de Administración Rural

Destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Licenciatura en Bromatología, se trata de las materias "Sistema de gestión integrada", Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, Protección Ambiental y Seguridad y Bienestar Laboral” y “Desarrollo sostenible y responsabilidad social". Los detalles a continuación.

15 de agosto de 2023, 12:36.

imagen Inscriben para optativas de la Cátedra de Administración Rural

Se invita a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Licenciatura en Bromatología  a inscribirse en las materias optativas de la Cátedra de Administración Rural, "Sistema de gestión integrada, calidad e inocuidad agroalimentaria, protección ambiental y seguridad y bienestar laboral” y “Desarrollo sostenible y responsabilidad social"

Sistema de Gestión Integrada, Calidad e inocuidad agroalimentaria, Protección Ambiental y Seguridad y bienestar laboral

Inscripciones:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeC2AsKJuSy9dYSJbKTUNpx7HG9Cvfg2nZLqeo5vTqrfXcCkw/viewform

Correlativas para cursar:

• Ingeniería Agronómica: Tener cursada Administración Rural.
  • Ingeniería en Recursos Naturales Renovables: Tener cursada Administración de las organizaciones y Gerenciamiento ambiental
  • Licenciatura en Bromatología: Administración de empresas agroalimentarias y Gestión de la calidad.

Carga horaria: 25 horas

Horas presenciales: 18 horas

Horas virtuales: 7 horas

Cursado: los días jueves de 14:30 a 18:30 hs, a partir del 14 de septiembre de 2023.

Cupo mínimo para su dictado: 5 estudiantes

Equipo Docente:

Modalidad

El cursado del espacio curricular, contiene 72% de clases presenciales y el 28% de clases virtuales asincrónicas. La estrategia didáctica elegida incluye clases dinámicas, interactivas y prácticas orientadas al desarrollo del proceso de administración de empresas agropecuarias y agroindustriales.

Se requiere un mínimo de 75% de asistencia a clases presenciales completas dictadas en el ciclo lectivo.

Sistema de Acreditación: Acreditación y promoción con examen final.

Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social

Requisitos para cursar: Estudiantes que estén cursando los dos últimos años de la carrera.

Carga horaria: 25 horas

Horas presenciales: 18 horas

Horas virtuales: 7 horas

Cursado: los días jueves de 14:30 a 18:30 hs, a partir del 26 de octubre de 2023.

Cupo mínimo para su dictado: 5 estudiantes

Equipo Docente:

Modalidad

El cursado del espacio curricular, contiene 68% de clases presenciales y el 32 % de clases virtuales asincrónicas. La estrategia didáctica elegida incluye clases dinámicas, interactivas y prácticas orientadas al desarrollo del proceso de administración de empresas agropecuarias y agroindustriales.

Sistema de Acreditación: Acreditación con examen final.