Inscriben para tomar clases gratuitas de “Francés”

Es para estudiantes regulares de carreras de Pregrado y Grado de la FCA. Habrá niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio) y A2+ (Intermedio-Avanzado). Es coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Las clases comienzan el 1 de septiembre de 2021.

23 de agosto de 2021, 18:59.

imagen Inscriben para tomar clases gratuitas de "Francés"

Estudiantes de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán tomar clases gratuitas de Francés de manera virtual. La oferta es para el segundo semestre e incluye niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio) y A2+ (Intermedio- Avanzado). El cupo máximo admitido por nivel en la virtualidad es de 30 personas.

Las clases comenzarán el 1 de septiembre de 2021, y se dictarán a las 20:00 hs. Se tomará examen nivelatorio el 30 de agosto de 2021 (virtual), para quienes se inscriban en los niveles para quienes se inscriban en A2 y A2+.

Los interesados deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por el SIU GUARANÍ.

Las inscripciones deberán realizarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/R5CWL1bNxGqQ692k8

Para más información podrán comunicarse con María Casiva, Coordinadora del idioma Francés de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Deberán enviar un correo electrónico a mariettacasiva@hotmail.com . Y consignar en el asunto: FRANCÉS FCA.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad está coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Quienes deseen solicitar información o enviar dudas pueden comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar