Inscriben para tomar clases gratuitas de “Francés”

Es para estudiantes regulares de la FCA y el ITU - Sede Luján de Cuyo. Habrá niveles A1 (Inicial) y A2 (Intermedio). Es coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Aquí toda la información

30 de agosto de 2022, 11:55.

imagen Inscriben para tomar clases gratuitas de "Francés"

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del ITU - Sede Luján de Cuyo, podrán tomar clases gratuitas de Francés. La oferta es para el segundo semestre e incluye niveles A1 (Inicial) y A2 (Intermedio). Las clases comienzan el lunes 5 de septiembre de 2022. El cupo máximo admitido por nivel es de 30 personas.

Las clases se dictarán en los siguientes días y horarios

A1:  lunes de 9 a 13 horas - Prof. Benegas
A2: miércoles de 14:30 a 18:30 horas - Prof. Casiva

Para quienes se inscriban en el nivel A2, se tomará un examen nivelatorio.  Los interesados deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por el SIU GUARANÍ.

Las inscripciones deberán realizarse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnAl_I3_xxzLNbU0W_REwHpCOzeX6G9IKfEhyNjWbMDeLXFw/viewform.

Para más información podrán comunicarse con María Casiva, Coordinadora del idioma Francés de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Deberán enviar un correo electrónico a mariettacasiva@hotmail.com y consignar en el asunto: FRANCÉS FCA - ITU.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad está coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Quienes deseen solicitar información o enviar dudas pueden comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar