Inscriben para tomar clases gratuitas de “Francés”

Es para estudiantes regulares de la FCA y el ITU - Sede Luján de Cuyo. Habrá niveles A1 (Inicial) y A2 (Intermedio). Es coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Las clases comienzan el miércoles 13 de abril del 2022.

04 de abril de 2022, 10:13.

imagen Inscriben para tomar clases gratuitas de "Francés"

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del ITU - Sede Luján de Cuyo, podrán tomar clases gratuitas de Francés. La oferta es para el primer semestre e incluye niveles A1 (Inicial) y A2 (Intermedio). El cupo máximo admitido por nivel es de 30 personas.

Las clases comenzarán el miércoles 13 de abril del 2022 y se dictarán en los siguientes días y horarios:

• A1: jueves de 14:30 a 18:30
  • A2: miércoles de 14:30 a 18:30

Para quienes se inscriban en el nivel A2, se tomará un examen nivelatorio el jueves 7 de abril en forma virtual.  Los interesados deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por el SIU GUARANÍ.

Las inscripciones deberán realizarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/gyCGB58KDPjzWaKX8.

Para más información podrán comunicarse con María Casiva, Coordinadora del idioma Francés de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Deberán enviar un correo electrónico a mariettacasiva@hotmail.com y consignar en el asunto: FRANCÉS FCA - ITU.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad está coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Quienes deseen solicitar información o enviar dudas pueden comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar