Desde el año 2023 el Comedor Universitario de la FCA cambió de concesionario, por lo que se está realizando una encuesta de satisfacción en busca de conocer el funcionamiento del servicio. Invitamos a los estudiantes que utilizan dichas prestaciones a responderla, para poder realizar los cambios que resulten pertinentes en la mejora de sus funciones.

01 de abril de 2023, 09:37.

imagen Invitamos a responder la encuesta de satisfacción del Comedor Universitario de Ciencias Agrarias

El Comedor Universitario de la Facultad de Ciencias Agrarias realizó un cambio de concesión en el mes de febrero del 2023. Esto implica que los servicios ofrecidos por el mismo, tales como la Bandeja Alimentaria y la limpieza del lugar, están siendo manejados por otra concesionaria y por lo tanto, sus prestaciones pueden variar.

Por este motivo, la Facultad se encuentra realizando una Encuesta de Satisfacción en busca de conocer la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del ITU Sede Luján de Cuyo, en lo que respecta al Comedor, y así poder satisfacer su funcionamiento y  llevar a cabo, junto al nuevo concesionario, los cambios que resulten pertinentes en la mejora de sus funciones.

En caso de ser estudiante de la FCA, dicha encuesta deberá responderse ingresando con el correo institucional, el cual está compuesto por la inicial del primer nombre, junto con su apellido, seguido del dominio @est.fca.uncu.edu.ar

Para acceder a responder la Encuesta de Satisfacción hacé click AQUÍ