La misma será el viernes 23 de febrero a las 9:30 horas en el aula de posgrado de la FCA. La Profesora a cargo es Silvia Guidoni de la Universidad de Turín, Italia. Se dictará en español e Italiano con traducción al español. Aquí los detalles.

19 de febrero de 2024, 13:05.

imagen Invitan a Charla sobre "Influencia de los factores ambientales y la orientación de las hileras en el microclima del viñedo"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO invita a toda su comunidad académica y público interesado a participar de la charla titulada "Influencia de los factores ambientales y la orientación de las hileras en el microclima del viñedo".

La misma será dictada por la Profesora de la Universidad de Turín, Italia, Silvia Guidoni. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero a las 9:30 horas en el aula de posgrado de la FCA.

Esperamos contar con su presencia.

Sobre Silvia Guidoni

Silvia Guidoni es profesora asociada del Departamento de Ciencias Agrícolas, Forestales y Alimentarias de la Universidad de Turín (Italia). Imparte conocimientos sobre 'manejo de viñedos' a estudiantes de las Carreras de Viticultura y Enología. Sus investigaciones más recientes se centran en la relación entre la topografía del sitio y el microclima del viñedo; microclima del viñedo y sus influencias en la maduración de la uva y metabolitos secundarios en la uva; prácticas de manejo de viñedos y suelos y características del suelo y de la vid; expresiones de biodiversidad en el viñedo.

Actualmente trabaja con la Doctora Liliana Martínez de la UNCUYO en el Proyecto de la UE vWISE.